Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.es

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Empresa de rotulación

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Empresa de rotulación

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Empresa de rotulación

Rotulación

Rotulación en Madrid

En Global Rótulos realizamos todo tipo de rótulos para publicidad exterior, logrando de esta manera que los clientes sean visibles en el ámbito comercial, al darle mayor presentación y proyección a sus productos para que sean reconocidos. Estamos ubicados en Leganés y somos reconocidos en el sector por ofrecer opciones mucho más visibles para la actividad comercial de miles de empresas. Año tras año adquirimos mayor experiencia y conocimientos, los cuales adaptamos a las exigencias de los clientes. Realizamos gran cantidad de trabajos:

  • Rótulos.
  • Rótulos luminosos, opacos y translúcidos (en cualquier tamaño).
  • Rótulos de neón y leds.
  • Rótulos de luz filtrante.
  • Rotulación de vehículos.
  • Revestimiento de fachadas en Alucobond, acero o de obra.
  • Lonas.
  • Pintura de cierres de camiones.
  • Señalización de parkings, hospitales y edificios de oficina.
  • Rótulos en acero.
  • Rótulos en aluminio.
  • Rótulos de letras corpóreas (en acero, aluminio, hierro, etc.).
  • Coronación de edificios.
  • Etcétera.

Somos especialistas en todo tipo de rotulación, además de ser económicos. Nuestros equipos luminosos, al ser de gran calidad, potenciarán su marca o producto, ya que podemos destacarlo a base de color y movimiento. ¡No te lo pienses más y confía en Global Rótulos!

La rotulación es una parte fundamental dentro de la publicidad y la imagen de una marca o empresa. Con una correcta técnica de rotulación podemos transmitir emociones como por ejemplo inspirar ilusión, positividad, estilo y consiguiendo crear una imagen de marca que va más allá de las fotografías. Además, se consigue captar la atención, por eso en Global Rótulos intentamos generar un impacto visual en todos nuestros trabajos al mismo tiempo que nos encargamos de transmitir toda la información necesaria para que el cliente capte los servicios, ofertas, productos, etc. que quieres promocionar. Sin embargo, el punto más importante de los rótulos es que te permite diferenciarte de tu competencia. Los rótulos nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y nos ayudan a cambiar nuestra imagen de marca. Al destacar por encima de la competencia con rótulos innovadores y rompedores, consigues llamar la atención de los clientes, pero también te permite ser inolvidable. Cuando vemos un rótulo que visualmente nos atrae, nunca lo olvidamos y siempre lo relacionamos con esa marca en particular. De este modo, serás recordado de una forma mucho más sencilla que tus competidores.

En Global Rótulos ponemos a tu disposición una gran variedad de tipos de rótulos para que escojas el que más se adapta a tu nueva imagen de marca. Y no te preocupes si aún no tienes claro qué estilo sería el mejor para tu empresa, nuestro equipo te aconsejará qué es lo que puede funcionar mejor en base a nuestra amplia experiencia.

Algunas empresas con las que trabajamos

A lo largo de nuestra dilatada experiencia, hemos tenido la oportunidad de colaborar con grandes y pequeñas marcas, lo que nos ha permitido mejorar mucho más en cada trabajo que realizamos. Algunas de las empresas con las que hemos trabajado son: Museo del Jamón, Unidental, Viajes El Corte Inglés, Springfield, Vodafone, Alcampo, Viceroy, Alfil, Kumon, RedPiso, Constructora Arpada, Constructora San José, Constructora Acciona, Reebok, Neoris, Gaes, Foot Loocker, Cárnicas Morán y un largo etcétera, entre los que contamos además con infinidad de pymes. Estas medianas empresas nos dan ocasión de realizar pequeños trabajos especiales para destacar sus negocios, que hacen que despierte nuestro entusiasmo y destreza en el diseño y la fabricación de sus rótulos.

CONSULTE CON NUESTOS ESPECIALISTAS TELEFÓNICAMENTE, VIA E-MAIL O A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB.