Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.es

Contacte con nosotros
91 680 09 46

LETRAS CORPÓREAS

Contacte con nosotros
91 680 09 46

LETRAS CORPÓREAS

Contacte con nosotros
91 680 09 46

LETRAS CORPÓREAS

Letras corpóreas

Una manera de llamar la atención de nuevos clientes y de mantener la de los actuales es mirando su fachada. Si ha pensado en esta posibilidad o si, de hecho, ya cuenta con algo llamativo para su negocio, le invitamos a conocer nuestra propuesta de letras corpóreas. Un estilo de rotulación y de comunicación visual muy utilizado en los tiempos que corren para causar un gran impacto visual y generar más visibilidad a empresas, locales comerciales, o destacar algún producto en concreto. 

En Global Rótulos contamos con materiales y diseños que cumplirán sus expectativas de cautivar la atención de sus clientes y las letras corpóreas que fabricamos las adaptaremos a su estructura fácilmente ya que, en nuestras instalaciones, disponemos de la maquinaria idónea para el diseño y fabricación de este tipo de rótulos con la que personalizamos hasta el más mínimo detalle.

Rótulos letras corpóreas

En Global Rótulos estamos especializados en la rotulación que se destina a la imagen corporativa de cada empresa, para instalar en nuestro hogar a modo decorativo e incluso en una nave industrial. Nosotros fabricamos y montamos rótulos luminosos, sin iluminación, opacos y con todo tipo de materiales o detalles, puesto que en todos los proyectos de rotulación que realizamos nos adaptamos a las exigencias o necesidades de los clientes. 

Nuestros acabados son siempre de primera calidad al igual que los materiales que utilizamos para los trabajos. Además, la experiencia con la que contamos y la satisfacción de nuestros clientes nos brinda una gran confianza en el sector. Estas letras son una gran opción para la rotulación de empresas, así como también para decorar eventos, incluir en celebraciones e incorporarlas en cualquier infraestructura para atraer la atención de los usuarios.

Letras corpóreas para empresas

Uno de los servicios más demandados son las letras instaladas en el exterior de los negocios para generar interés para todo aquel que lo visualice. Hay infinidad de opciones y materiales para los distintos espacios de su empresa y podrá elegir el que más se adapte a su imagen o a la estancia donde quiere instalarlas.

Este tipo de letras ofrecerán a su negocio una imagen seria, profesional y moderna. También ofrecemos la opción de incluir luz en ellas, para que puedan verse en la oscuridad sin dificultad. Una de las ventajas que tiene este estilo es la infinidad de acabados que podemos conseguir dando rienda suelta a nuestra imaginación con conceptos creativos u originales y con los que, sin duda, lograremos los mejores resultados.

Si su negocio lo que necesita son unas letras grandes con gran grosor ofrecemos varias opciones, la mejor si las quiere pintar sería mantener las letras de aluminio hueco.

Letras de todos los materiales

Los materiales que podemos utilizar para la fabricación de letras corpóreas pueden variar dependiendo de la finalidad o el objetivo que queramos conseguir, ya sea para una instalación de carácter temporal, permanente o también dependerá del lugar donde lo vayamos a instalar, pudiendo ser en un exterior o interior. 

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar letras de muchas clases de tamaños y materiales, como aluminio, acero, metacrilato, PVC, acero inoxidable e incluso con cartón o corcho. Una vez fabricadas, si lo desea, se les podrá colocar sistemas de iluminación LED para mejorar su visibilidad en la oscuridad y a largas distancias. 

Grandes empresas y marcas de reconocido prestigio han confiado en Global Rótulos para el diseño y rotulación de su identidad corporativa. Si está buscando este tipo de letras para su negocio u hogar, ¡llámenos o solicite su presupuesto a medida desde nuestra página de contacto y le asesoraremos acerca de nuestros servicios de rotulación sin ningún compromiso.

Somos expertos en la elaboración de letras corpóreas, venga a vernos.