Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.esConozca nuestros proyectos en globalrotulos

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Vinilos de gran formato

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Vinilos de gran formato

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Vinilos de gran formato

Vinilos

Vinilos de gran formato

Vinilos personalizados

En nuestra empresa, Global Rótulos, tenemos un estilo propio y diferente para el trabajo con vinilos. Esto nos permite acercarnos a distintos tipos de clientes, grandes o pequeños, de diferentes sectores de la economía. Nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria profesional y se encuentra en constante formación ya que, de esta forma, nos permite ser conocedores de las nuevas técnicas e innovaciones que se van produciendo en el sector.

Ofrecemos nuestros servicios para realizar excelentes trabajos:

– Vinilos de gran formato

– Impresión digital

– Rotulación de vallas y placas

– Pintura y rotulación de aviones

– Pintura y rotulación de vehículos industriales (trabajamos con todas las compañías)

Visítenos en Leganésy conozca nuestra amplia gama de servicios, todos se caracterizan por la excelencia. Por ejemplo, en materia de impresión digital le ofrecemos alta calidad a buenos precios y debido a las grandes ventajas que representa esta técnica para realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables, la usamos para la gran mayoría de nuestros servicios de impresión. Otras ventajas que ofrece esta técnica de impresión son la rapidez de gestión y que se puede personalizar o customizar según las necesidades de cada cliente a un coste menor, puesto que, en comparación con las otras técnicas, es la más económica.

Disponemos de equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen. El sistema de impresión digital, a diferencia de los sistemas convencionales, realiza las reproducciones a partir de archivos digitales procedentes del ordenador, sin necesidad de pasar por la impresora, lo que suponía una pérdida de calidad.

Nuestros equipos y sistemas digitales ofrecen una mayor calidad a la hora de realizar la impresión digital, ya que trabajan con mayor rapidez y nitidez. Ofrecemos todo tipo de servicios para particulares y empresas, ya que contamos con equipos de impresiónde alto volumen para cubrir las tiradas que sean necesarias.

Como expertos en soluciones publicitarias, le ayudaremos a dar más visibilidad a su empresa potenciando la imagen de su negocio con la fabricación e instalación de vinilos personalizados. Ponemos a su disposición un gran catálogo de vinilos de rotulación pudiendo ser desde el más sencillo como un letrero para un escaparate hasta el más complejo como es el caso de la rotulación de cualquier vehículo.

Realizaremos un estudio previo para conocer todos los detalles del proyecto como, por ejemplo, la superficie donde se va a instalar o el tamaño del vinilo entre otros, ya que son factores claves para escoger el más adecuado.

Existen una gran variedad de vinilos y en Global Rótulos estamos especializados en la fabricación e instalación de los mismos, pudiendo ser adhesivos, al ácido, microperforados, de fundición, al corte y transparentes entre muchos otros.

Si busca una empresa de calidad, comprometida con sus clientes y que le guie durante todo el proceso de creación y preparación de la imagen corporativa de su compañía, somos su mejor opción. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario o por correo electrónico para solicitar más información o un presupuesto personalizado a su medida.

Si por el contrario, quiere conocernos personalmente, acuda a nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona o Málaga, estaremos encantados de brindarle toda la ayuda que necesite. 

Los vinilos para negocios son un elemento decorativo fundamental en edificios de oficinas, tiendas, consultas, clínicas o edificios públicos como colegios o museos, entre otros. Contamos con gran variedad de vinilos para negocios u oficinas entre los que puedes encontrar el que más se adecúe a ti y a tu negocio. Estos vinilos decorativos te ayudarán a marcar la diferencia en tu empresa. Pero lo mejor es que no solo contamos con una amplia variedad de vinilos, sino que los fabricamos a tu medida y gusto. Eso sí que marca una gran diferencia con el resto. Y te ayuda a fortalecer tu identidad y la labor que realizas.

Los vinilos personalizados se adaptan con exactitud a la imagen corporativa de tu negocio para que encaje a la perfección con el resto de elementos de branding de tu marca. Vinilos para señalizar y adornar las áreas de la oficina, estudio o tienda.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de diseño e instalación de los vinilos para que queden perfectamente instalados allí donde lo necesites. Estos vinilos están fabricados en materiales de gran calidad. Todos ellos garantizan una durabilidad a largo plazo y una gran resistencia tanto en el interior como en el exterior del negocio. Fabricamos los vinilos totalmente a medida para que tengan un resultado original y personalizado.

Los vinilos más comunes son los vinilos de oficina, vinilos para señalizar baños o redes sociales, entre otros. Todos ellos ayudan a clientes y usuarios de espacios de interior a identificar o crear espacios con tu personalidad y estilo. Estos vinilos para oficinas o estudios los puedes instalar en cualquier superficie plana, personalizando así cualquier rincón de tu empresa.

Los vinilos son la última tendencia en la decoración de las paredes para organizar empresas o negocios de una manera única. Los vinilos para empresas son un elemento básico para cualquier negocio que desee decorar instancias sin complicaciones ni gastos excesivos. Cambia tu imagen de un modo rápido y económico gracias a nuestros vinilos personalizados para empresas.

Por otro lado, los vinilos para tiendas te ayudarán a aumentar y dar más visibilidad a tu comercio. Diferenciarse de la competencia es primordial.
  Por ello es imprescindible marcar la diferencia con una decoración de tienda que refleja la identificación de tu comercio. Elaboración de vinilos adhesivos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

Los vinilos decorativos para escaparates más utilizados por la facilidad que ofrecen para exponer son, por ejemplo, campañas promocionales como Descuentos, Navidad, Rebajas, Black Friday, etc. o tus redes sociales en las que tus potenciales clientes te pueden seguir para estar informados de todas las novedades y productos de la tienda. 

En Global Rótulos sabemos la enorme importancia que tiene una buena imagen comercial, por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir tus rótulos y elementos gráficos imprescindibles para que obtengas mejores resultados en tu negocio.

Te ayudamos a realizar tus proyectos de rotulación, señalización y decoración fabricándote los elementos gráficos y de comunicación visual que precises.

Para nosotros lo importante es servirte de ayuda. No dudes en consultarnos y explicarnos tus necesidades.

La confianza depositada en nosotros es correspondida por la garantía que ofrecemos en nuestros productos. Una amplia solución de personalización de productos, así como fabricación a medida, al servicio del cliente.

A pesar de que la mayoría de nuestros productos deben de ser fabricados a medida, servimos con rapidez, ofreciendo unos plazos cortos, e incluso opciones de plazos de urgencia.

La incorporación de tecnología de última generación y el compromiso de mejora de sistemas productivos, son una constante.

Global Rótulos es el centro de referencia de impresión digital en Leganés, Barcelona y Málaga, las tres ciudades donde tenemos nuestras sedes. Ofrecemos una gran variedad de servicios, incluyendo diseño, impresión e instalación de rótulos y vinilos en cualquier formato y material.

El material que usamos para nuestros vinilos ha conseguido que estos puedan ponerse y quitarse con muchísima facilidad, por lo que su uso es de lo más habitual actualmente, utilizándose para decorar fachadas, cristales, paredes, techos, escaparates, en interiores de oficinas o grandes superficies… Cualquier lugar es bueno para colocar un vinilo, ya sea decorativo o publicitario.

Nuestro equipo de expertos de Global Rótulos se encargará de ayudarte a escoger el diseño más adecuado, para luego proceder a su impresión e instalación con un resultado inmejorable y sin que tú tengas que preocuparte por nada.