Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.es

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Rotulación de coches

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Rotulación de coches

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Rotulación de coches

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos en Madrid

En Global Rótulos somos expertos en realizar rótulos en vehículos. A lo largo de nuestra andadura como empresa de rotulación hemos realizado rótulos para turismos, camiones, aviones, autobuses, etc. Lo que nos permite estar preparados para cualquier encargo. Hemos podido trabajar con todo tipo de empresas de diversos sectores y todas han obtenido un resultado muy satisfactorio al trabajar con Global Rótulos. Descubre tú también las ventajas de convertir tu coche o furgoneta en un medio publicitario. En Global Rótulos te ofrecemos nuestro servicio de rotulación de vehículos para que aproveches esta manera de destacar aspectos de tu negocio como el teléfono, la dirección del sitio web, un e-mail, los servicios que prestas, etc. o si lo deseas, también podemos rotular todo el vehículo.

Rotulamos flotas de vehículos

En Global Rótulos tenemos equipos técnicos de última tecnología, óptimos para realizar procesos de rotulación con los más altos estándares de calidad y eficacia. Solo tienes que contarnos la idea que tienes para el rótulo de tu coche y nuestro equipo se encargará de hacerlo realidad. El resultado de rotular un vehículo es la obtención de una publicidad móvil que siempre estará visible y que le acompañará durante todos los desplazamientos que haga. Esto convierte a la rotulación de vehículos en un tipo de publicidad más efectivo que las vallas publicitarias, por ejemplo. Ya que, rotulando tu propio vehículo o la flota de vehículos de tu empresa, este anuncio se moverá de manera constante por todas las zonas en las que prestes servicio y llegará a muchos más clientes potenciales. Además, mientras el coche esté aparcado la gente que esté interesada en contratar tus servicios podrá realizar fácilmente una fotografía con toda la información que aparezca en el rótulo, una fotografía que podrán consultar siempre que quieran en su teléfono y que no perderán como puede suceder con la publicidad en papel. Sumado a todos estos beneficios, recuerda que este tipo de publicidad no tendrá ningún tipo de gastos adicionales ni mantenimientos lo que te permitirá conseguir beneficios a lo largo de los años con una pequeña inversión.

Y no te preocupes si aún no tienes claro el estilo del rótulo que te gustaría añadir a tu coche, en Global Rótulos tenemos muchos ejemplos de trabajos realizados y nuestros profesionales estarán encantados de preparar un modelo en base a las características de tu empresa y teniendo en cuenta el modelo de vehículo, el espacio disponible, la información que deseas añadir… Si quieres ver algunos de nuestros trabajos en rotulación, más abajo te dejamos fotografías con varios ejemplos de nuestros clientes.

¡No lo piense más y cuenta con nosotros! Contacta ya con Global Rótulos y pide presupuesto para el rótulo de tu vehículo, camión, avión, etc.