Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.esConozca nuestros proyectos en globalrotulos

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Rotulación de coches

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Rotulación de coches

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Rotulación de coches

Rotulación de vehículos y furgonetas

Rotulación de vehículos

En Global Rótulos somos expertos en realizar rotulación de vehículos. A lo largo de nuestra andadura como empresa de rotulación hemos realizado rótulos para turismos, camiones, aviones, autobuses, etc. Lo que nos permite estar preparados para cualquier encargo. Hemos podido trabajar con todo tipo de empresas de diversos sectores y todas han obtenido un resultado muy satisfactorio al trabajar con Global Rótulos. Descubre tú también las ventajas de convertir tu coche o furgoneta en un medio publicitario. En Global Rótulos te ofrecemos nuestro servicio de rotulación de vehículos para que aproveches esta manera de destacar aspectos de tu negocio como el teléfono, la dirección del sitio web, un e-mail, los servicios que prestas, etc. o si lo deseas, también podemos rotular todo el vehículo.

Rotulación de vehículos en Madrid a los mejores precios

En Global Rótulos tenemos equipos técnicos de última tecnología, óptimos para realizar procesos de rotulación de vehículos en Madrid con los más altos estándares de calidad y eficacia. Solo tienes que contarnos la idea que tienes para el rótulo de tu vehículo y nuestro equipo se encargará de hacerlo realidad. Seguimos un proceso técnico que garantiza la calidad y duración durante el tiempo que lo mantenga, como recién rotulado. Nos adaptamos totalmente a su presupuesto, siempre previo acuerdo con el cliente. El resultado de rotular un vehículo es la obtención de una publicidad móvil que siempre estará visible y que le acompañará durante todos los desplazamientos que haga. Esto convierte a la rotulación de vehículos en un tipo de publicidad más efectivo que las vallas publicitarias, por ejemplo. Ya que, rotulando tu propio vehículo o la flota de vehículos de tu empresa, este anuncio se moverá de manera constante por todas las zonas en las que prestes servicio y llegará a muchos más clientes potenciales. Además, mientras el coche esté aparcado la gente que esté interesada en contratar tus servicios podrá realizar fácilmente una fotografía con toda la información que aparezca en el rótulo, una fotografía que podrán consultar siempre que quieran en su teléfono y que no perderán como puede suceder con la publicidad en papel. Esta es seguramente el tipo de publicidad más rentable para las empresas, y uno de los servicios más solicitados. Sumado a todos estos beneficios, recuerda que este tipo de publicidad no tendrá ningún tipo de gastos adicionales ni mantenimientos lo que te permitirá conseguir beneficios a lo largo de los años con una pequeña inversión.

Además, dentro de la rotulación de vehículos, hay distintos métodos que podemos usar. A continuación, le explicamos brevemente algunos de ellos. Una, es mediante vinilo cortado denominado también vinilo de corte, el cual es el sistema que tradicionalmente más se ha usado.

Es una manera perfecta para colocar logotipos de las empresas o mensajes informativos. El vinilo queda totalmente adherido al vehículo y con una muy buena duración. Tan solo tiene una desventaja frente al otro método, y es que, de esta manera, los diseños que se realizan son a base de trazos, dibujos o letras y frases.

Por el contrario, el método de rótulo con vinilo impreso nos permite la posibilidad de realizar impresiones de manera digital de cualquier tipo de fotografías y cualquier diseño, con una excelente definición y un espectacular resultado final al colocarlos, por lo llamativos que resultan ser. Por ejemplo, si lo que nos interesa es vinilar los cristales, podemos utilizar el vinilo microperforado, que nos facilita explotar el diseño y color que deseemos, mantenimiento el máximo de visibilidad desde el interior del vehículo. Otra opción que podemos utilizar para estos vinilos en los cristales es el tintarlos con un vinilo de protección solar, que además nos ayudan a aislar el interior de su vehículo de la luz y el calor para tener una comodidad extra.

Desde Global Rótulos, le facilitamos la opción que mejor le venga respecto a su idea, tanto una rotulación parcial, como una rotulación integral, o simplemente partes concretas de sus vehículos o flota. Desde nuestra empresa, tratamos inicialmente la idea del cliente para hacer y completar el mejor trabajo posible, escuchando y asesorando sobre las posibilidades y el método más conveniente. Y no te preocupes si aún no tienes claro el estilo del rótulo que te gustaría añadir a tu coche, en Global Rótulos tenemos muchos ejemplos de trabajos realizados y nuestros profesionales estarán encantados de preparar un modelo en base a las características de tu empresa y teniendo en cuenta el modelo de vehículo, el espacio disponible, la información que deseas añadir…

Nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos de entrega y de colocación de los vinilos, que previamente hemos acordado con el cliente. La confianza que genera el contratar una empresa especializada, y con la amplia experiencia en haber realizado la rotulación de infinidad de clientes, es un valor añadido que no encontrará en otras empresas de la competencia. Nuestros empleados realizan unos bocetos del diseño original, manteniendo un equilibrio y originalidad, que hagan destacar a su vehículo por encima del resto. Contamos con especialistas para ofrecer siempre la mejor calidad posible.

Cabe decir también, por si hubiera alguna duda, que todos nuestros trabajos de rotulación cumplen con la normativa requerida para poder pasar correctamente la Inspección técnica de vehículos. No se pueden realizar rotulaciones sobre las lunas delanteras o laterales. Además, distintos elementos de los vehículos como los faros, los intermitentes y las matrículas, tienen una restricción que impide realizar su rotulación. A la hora de contemplar la idea de hacer una rotulación integral del vehículo o flota de su empresa, estos son aspectos que debe tener en cuenta, aunque nuestros trabajadores cuentan de antemano con ello para que no tenga ningún tipo de problema legal en su empresa.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de rotular su vehículo son, por ejemplo, los siguientes:

  • Hacer combinar los colores tanto del vinilo como los del propio coche, furgoneta, autobús, etc.…
  • No es necesario que la rotulación cubra absolutamente todas las partes del vehículo. A veces menos, es más, y las publicidades más ingeniosas y efectivas, resultan ser las más pequeñas.
  • Las letras y el logo de la empresa deberían de poder verse de una manera clara y sencilla, evitando tipos de letra con excesivas “florituras” para que a la hora de estar en movimiento pueda resultar cómodo de leer por los usuarios y los viandantes.
  • Mantener la carrocería de los vehículos en un óptimo estado, es esencial, puesto que genera una imagen agradable para el usuario, además de mantener un estado y mantenimiento correcto del coche. Siendo lo más idóneo, reparar las abolladuras o los daños en la pintura que tenga su flota de vehículos, furgonetas, coches, camiones, etc.… Recuerde, que la imagen que proyecte, es la imagen con la que los usuarios van a tener reflejada en la mente cuando recuerden su empresa.

Si quieres ver algunos de nuestros trabajos en rotulación, más abajo te dejamos fotografías con varios ejemplos de nuestros clientes.

¡No lo piense más y cuenta con nosotros! Contacta ya con Global Rótulos y pide presupuesto para el rótulo de tu vehículo, camión, avión, etc.