Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.esConozca nuestros proyectos en globalrotulos

Contacte con nosotros
91 680 09 46

DISEÑO DE RÓTULOS SIN LUZ

Contacte con nosotros
91 680 09 46

DISEÑO DE RÓTULOS SIN LUZ

Contacte con nosotros
91 680 09 46

DISEÑO DE RÓTULOS SIN LUZ

Rótulos sin luz

Desde Global Rótulos, realizamos todo tipo de rotulaciones y publicidad exterior para nuestros clientes. En este caso, los rótulos sin luz, como su nombre lo indica, no tienen conexión eléctrica, por lo que se convierte en una opción más que interesante que muchos lo consideran fundamental. También son conocidos como carteles sin iluminación. Contacte con nosotros para explicarnos su idea, y nuestro equipo de trabajadores especializados, hará realidad su diseño, apostando por la mejor calidad en los materiales además del mejor acabado. Por supuesto, siempre respetando el precio presupuestado con anterioridad con nuestros clientes.

Esta clase de rótulos son la una de las opciones más tenidas en cuenta junto con los luminosos, porque ofrecen una opción muy económica. Por otro lado, otra de las particularidades y ventajas que mantiene frente a otros tipos de rotulación, es el hecho de la versatilidad en cuanto al diseño. Podemos darle formas, colores y acabados que de otra manera no sería posible debido a las limitaciones de factores externos al rótulo en si, como pueden ser cableado o anclajes.

De esta manera, desde el primer contacto con nuestros expertos, le asesorarán de la mejor manera posible para conseguir realizar su idea en las mejores condiciones, así como también, le informamos del material más indicado para su situación concreta. Nuestra experiencia a lo largo de los años y la confianza depositada por nuestros clientes son el mejor aval posible para despejar esas dudas que pudiera tener a la hora de contratar su rótulo.

Hemos trabajado y seguimos trabajando con algunas de las mejores empresas del territorio nacional. Nos encontramos ubicados en la Avenida de la Mancha 36, Leganés, Madrid y puede visitarnos dentro de nuestro horario comercial, o si lo prefiere puede contactar con nosotros telefónicamente, y le atenderemos a cualquier hora y cualquier día.

No pierda la oportunidad de darle la visibilidad que su negocio se merece. Llámenos y pida presupuesto sin compromiso para una rotulación con luz o sin luz en el exterior, y nosotros nos encargaremos de realizar y llevar a cabo su idea. Al apostar por nosotros, dejará su proyecto en las mejores manos. Confía en la experiencia de una empresa profesional y de calidad.