Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.esConozca nuestros proyectos en globalrotulos

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Rótulos con luz

Rótulos luminosos

En Global Rótulos somos expertos en la realización de rótulos luminosos para empresas y letras corpóreas entre otros. Gracias a nuestra trayectoria profesional y al equipo humano con el que contamos, detectamos cuales son las necesidades de cada negocio brindando así, la mejor solución. 

Hacemos rótulos luminosos, opacos y translúcidos de diferentes tamaños. La luminosidad de nuestros rótulos les da un toque fantástico. Con los rótulos luminosos se consigue llamar la atención de los clientes potenciales que pasan cerca de su establecimiento, transmite imagen de marca y profesionalidad, así como también, esta opción hará más llamativo su negocio o marca de manera muy económica. 

Rótulos luminosos led

En Global Rótulos tenemos una amplia experiencia en la realización de rótulos luminosos en Madrid, por eso somos capaces de realizar el rótulo que usted prefiera en cualquier color, con diferentes tipos de letra y con el logotipo o anagrama que nos indique. Y no se preocupe si aún no tiene una idea clara de cómo quiere que sea el logotipo que debe aparecer en su rótulo, nuestros profesionales le aconsejarán y se encargarán del diseño de sus rótulos luminosos. Le ofreceremos un abanico de posibilidades para la mejora de su imagen comercial a través del diseño de su fachada como imagen corporativa o publicitaria hacia el exterior.

La principal finalidad que se tiene en mente a la hora de instalar un rótulo luminoso en la fachada de un negocio es captar el interés o la atención de todo aquel que transite esa zona por el impacto visual que genera.

Los precios por los que hacemos nuestro trabajo son económicos y además ofrecemos una garantía en los rótulos por 5 años. Sabemos de primera mano que gestionar un negocio no es tarea fácil, y en Global Rótulos, queremos facilitarle las cosas ayudándole a ganar más visibilidad para su empresa.

A lo largo de nuestros años de trabajo hemos tenido la oportunidad de trabajar con diversas empresas, que ya han comprobado las ventajas de contratarnos. Algunas de ellas son: 

  • Ikea
  • Viceroy
  • AC Hoteles
  • Unidental
  • Viajes El Corte Inglés
  • Springfield

Como puede ver se trata de empresas de gran importancia que ya están disfrutando de las ventajas de tener un rótulo luminoso en su fachada. Más abajo le dejamos algunas fotografías de nuestros trabajos realizados para que pueda comprobar la calidad de nuestros rótulos. Podrá comprobar cómo somos capaces de realizar rótulos luminosos en estilos completamente diferentes, permitiendo así a las empresas diferenciarse de sus competidores y destacando por encima de ellos. 

Cada empresa es diferente, y la mejor forma de mostrarlo es con un rótulo personalizado y totalmente realizado a medida. Es uno de los mejores reclamos comerciales, y nosotros, somos expertos en fabricación de cualquier tipo de rotulación. 

Son muchas las empresas que piensan que la publicidad online, es mucho más efectiva que los anuncios o la publicidad exterior, pero no es así. Al cabo del día visualizamos o analizamos mucha información y al final, siempre nos genera mucho más impacto un rótulo, un cartel o incluso un flyer que nos han repartido. Cabe destacar, que hay generaciones o muchos usuarios, que no confían en los anuncios por Internet y prefieren un método más tradicional. 

Rótulos con luz

Al iniciar un nuevo negocio, uno de los aspectos más importantes para darse a conocer es la correcta implantación de un buen rótulo o cartel luminoso que proyecte el nombre o actividad comercial a desarrollar. Con esto se consigue llamar la atención de los peatones, permite que visualicen tu local desde mayor distancia gracias a la luz del rótulo y transmite el estilo de empresa ante el que nos encontramos. Un rótulo puede transmitir sobriedad, elegancia, diversión, dinamismo, modernidad, etc. dependiendo de cómo se escoja el estilo de las letras, el color del fondo, la luz y otros factores. Por eso siempre decimos que los rótulos con luz, además de ayudar a cumplir su objetivo de proyectar y hacer más visible su marca, hacen su negocio más ameno y llamativo.

Por eso nuestros profesionales siempre te aconsejarán y te recomendarán en base a su experiencia realizando rótulos para empresas, para que usted también pueda triunfar con su rótulo. Nuestro personal está cualificado y homologado en la fabricación e instalación de carteles luminosos, y además de la cualificación correcta como fabricantes, también disponemos de una amplia experiencia en este sector. Nos encontramos en continúa formación para ser conocedores de las técnicas y tipos de rotulación más recientes del mercado para brindar a nuestros clientes un resultado inigualable.

Es importante resaltar que en todos nuestros proyectos trabajamos siguiendo unos estándares de calidad muy específicos. Nos gusta cuidar cada detalle para diseñar un rótulo original y creativo.

Desde Global Rótulos queremos que conozcas las principales ventajas que tiene la instalación de rótulos en interior o exterior, además de una serie de consejos para su colocación.

Ventajas de la rotulación luminosa

  • Su relación calidad precio hace que sea el método más rentable para dar a conocer la marca corporativa de su negocio y conseguir así, más visibilidad.
  • Con la iluminación adecuada y su colocación en un lugar estratégico, hará que sea un tipo de publicidad “permanente” durante las 24 horas del día en los 365 días del año.
  • El sencillo mantenimiento que tienen este tipo de rótulos es uno de los aspectos que hay que tener en cuenta. Están realizados con materiales de primera calidad que soportan cualquier adversidad climatológica para que no sea necesario un cuidado exhaustivo.
  • Como sistema de iluminación, normalmente utilizamos rótulos con luz LED. Esto supone un ahorro energético considerable, al igual que se disminuye el grado de contaminación sobre el Medio Ambiente.

Para aumentar la eficacia de nuestros rótulos, se debe estudiar ciertas cuestiones como pueden ser el tipo de público al que va dirigido, la ubicación del negocio o la tipología o color entre otros factores.

  • Si nuestra empresa o negocio está localizado en alguna zona como puede ser un polígono industrial o centro comercial, se debe colocar lo más alto posible para que a distancia, el cliente se pueda ubicar correctamente.
  • En los rótulos, para unificar la imagen corporativa y no confundir al usuario final, siempre recomendamos utilizar o añadir los colores del logotipo para seguir la misma línea estética e incluso a mayores, solemos añadir algún icono o símbolo del sector al que pertenece dicho negocio con el fin de que puedan identificarlo rápidamente.
  • El uso de la tipografía, el tamaño o la distancia entre las letras, son detalles en los que hay que profundizar ya que son uno de los aspectos más importantes. El tamaño de la letra debe ser acorde al tamaño o profundidad del rótulo, así como también, el color o el tipo de letra, debe ser de fácil lectura y comprensión para los usuarios.