Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.es

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Rótulos con luz

Rótulos luminosos en Madrid

En Global Rótulos somos expertos en la realización de rótulos para empresas y letras corpóreas entre otros. Hacemos rótulos luminosos, opacos y translúcidos de diferentes tamaños. La luminosidad de nuestros rótulos les da un toque fantástico. Con los rótulos luminosos se consigue llamar la atención de los clientes potenciales que pasan cerca de su establecimiento, transmite imagen de marca y profesionalidad, así como también, esta opción hará más llamativo su negocio o marca de manera muy económica.

En Global Rótulos tenemos una amplia experiencia en la realización de rótulos luminosos, por eso somos capaces de realizar el rótulo que usted prefiera en cualquier color, con diferentes tipos de letra y con el logotipo o anagrama que nos indique. Y no se preocupe si aún no tiene una idea clara de cómo quiere que sea el logotipo que debe aparecer en su rótulo, nuestros profesionales le aconsejarán y se encargarán del diseño de sus rótulos luminosos. Le ofreceremos un abanico de posibilidades para la mejora de su imagen comercial a través del diseño de su fachada como imagen corporativa o publicitaria hacia el exterior.

Los precios por los que hacemos nuestro trabajo son económicos y además ofrecemos una garantía en los rótulos por 5 años. A lo largo de nuestros años de trabajo hemos tenido la oportunidad de trabajar con diversas empresas, que ya han comprobado las ventajas de contratarnos. Algunas de ellas son:

  • Ikea
  • Viceroy
  • AC Hoteles
  • Unidental
  • Viajes El Corte Inglés
  • Springfield

Como puede ver se trata de empresas de gran importancia que ya están disfrutando de las ventajas de tener un rótulo luminoso en su fachada. Más abajo le dejamos algunas fotografías de nuestros trabajos realizados para que pueda comprobar la calidad de nuestros rótulos. Podrá comprobar cómo somos capaces de realizar rótulos luminosos en estilos completamente diferentes, permitiendo así a las empresas diferenciarse de sus competidores y destacando por encima de ellos.

Carteles luminosos

Al iniciar un nuevo negocio, uno de los aspectos más importantes para darse a conocer es la correcta implantación de un buen rótulo o cartel luminoso que proyecte el nombre o actividad comercial a desarrollar. Con esto se consigue llamar la atención de los peatones, permite que visualicen tu local desde mayor distancia gracias a la luz del rótulo y transmite el estilo de empresa ante el que nos encontramos. Un rótulo puede transmitir sobriedad, elegancia, diversión, dinamismo, modernidad, etc. dependiendo de cómo se escoja el estilo de las letras, el color del fondo, la luz y otros factores. Por eso siempre decimos que los rótulos con luz, además de ayudar a cumplir su objetivo de proyectar y hacer más visible su marca, hacen su negocio más ameno y llamativo. Por eso nuestros profesionales siempre te aconsejarán y te recomendarán en base a su experiencia realizando rótulos para empresas, para que usted también pueda triunfar con su rótulo. Nuestro personal está cualificado y homologado en la fabricación e instalación de carteles luminosos, y además de la cualificación correcta como fabricantes, también disponemos de una amplia experiencia en este sector.

No lo piense más y póngase en contacto con Global Rótulos. Empiece a trabajar en su rótulo luminoso y marca la diferencia con su competencia, nosotros le ayudaremos a conseguirlo.