Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.esConozca nuestros proyectos en globalrotulos
Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Fabricación de rótulos con luz

Rótulos con luz

Rótulos Neón

¿Quieres dar una mayor visibilidad o reforzar la imagen de marca de tu empresa y no sabes cómo hacerlo? En Global Rótulos tenemos la solución para ello. Los rótulos de neón Madrid serán tus mejores aliados. 

El creciente uso de este tipo de rótulos por parte de las empresas ha hecho que se convierta en la tendencia más importante en el sector de la rotulación en los últimos años. 

Para un negocio, cualquier tipo de llamada de atención hacia sus posibles clientes es importante, y hasta el más mínimo detalle cuenta. Las luces son un estímulo visual muy llamativo y gracias a ellas podemos conseguir que los transeúntes que se encuentran en la calle decidan si entrar en nuestro local o no. Un estilo cuidado, un color llamativo y unas letras bonitas pueden ser clave para la decisión final y conseguir que un cliente potencial pase a ser eso que queremos, un cliente fiel.

Rotulos de Neon al mejor precio

Si buscas rótulos de neón al mejor precio… ¡estás de suerte! En Global Rótulos encontrarás lo que estabas buscando. El uso de los carteles luminosos es una forma muy económica de captar la atención de los clientes y darle un toque ingenioso a tu negocio, y para nosotros calidad y precio van de la mano, por eso ofrecemos a nuestros clientes productos de gran calidad sin que tengan que hacer una gran inversión.  

Carteles de neón vintage la última tendencia 

Los carteles luminosos o carteles neon led están siendo la apuesta ganadora de numerosos locales y muchos negocios han añadido en la decoración de su centro esta luz tan llamativa acompañada de frases, logotipos, dibujos…etc. , gracias a la personalización de los rótulos.

Dentro de esta nueva tendencia de los rótulos de neón hay una corriente que está adquiriendo mucha relevancia en los últimos meses y son los carteles de neón vintage. Parece que, en el mundo moderno, cada vez se revaloriza más la comunicación al estilo antiguo o vintage. Este estilo destaca por utilizar letras estilo handmade (hechas a mano), predomina el uso de la cursiva, los colores más utilizados en este estilo serían los ocres, rosas suaves, celeste, amarillo pastel… y se anteponen los dibujos e ilustraciones a las fotografías. 

Lo mejor de esta corriente es que puede adaptarse a todos los negocios, incluso si ya hay una imagen de marca predefinida, e independientemente del sector en el que opere, se puede incorporar esta tendencia. Algunos de los ejemplos de negocios que más están empleando esta tendencia son cafeterías, tiendas de ropa, restaurantes, barberías…

Puedes ver algunos de los proyectos que hemos realizado en la sección Nuestros trabajos

Dónde comprar rótulos de neón Madrid y Fuenlabrada 

La búsqueda de carteles de neón a veces no es fácil, en los últimos años este tipo de rotulación se está convirtiendo en la tendencia más seguida por numerosas empresas, y cada vez es más difícil encontrar una empresa de confianza y que siga unos estándares altos de calidad.

Si estás buscando rótulos de neón en Madrid, desde Global Rótulos te ofrecemos un amplio abanico de productos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. 

Puedes consultar con nuestros especialistas por llamada al teléfono: 910 38 56 51 o 900 018 578, a través de e-mail rotulos@globalrotulos.es , mediante nuestra página web en la pestaña de contacto, o visitarnos en las instalaciones Avda. de la Mancha 36, 28915, Leganés (Madrid) en horario de 09:00 a 19:00 horas. 

Rótulos de neón Barcelona – Global Rótulos

En Global Rótulos trabajamos por toda España, además de la oficina de Madrid contamos con delegaciones en Málaga y Barcelona. Si buscas una empresa de rótulos de neón o comprar una placa de neón personalizada en Barcelona, con amplia experiencia en el sector de la rotulación, con profesionales cualificados para asesorarte y capaces de conseguir el acabado que tú quieres, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Pide presupuesto para tu letrero neón personalizado 

¿Tienes dudas, pero quieres darle un toque especial a tu negocio con carteles de neón personalizados

Los carteles luminosos Madrid personalizados son la mejor herramienta para dar a tu negocio un toque distintivo, y una forma de resaltar la personalidad de tu negocio, dependiendo de las letras que elijas o el color. Además, puedes encargar eso que tienes en mente, desde el logotipo, horario, una frase que os defina…

En global Rótulos conseguiremos darle forma a la idea que tengas y plasmarla en tu rótulo de neón personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto a medida.