Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.es

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Chapa, pintura y mecánica

Taller de chapa y pintura en Madrid

Ampliamos nuestra oferta con el nuevo servicio de chapa, pintura y mecánica en nuestro taller mecánico de Leganés. Reparamos su vehículo completamente con coche de sustitución gratis (consultar).

Los vehículos contratados a través de la página tienen preferencia de reparación, por lo que el tiempo de espera será mínimo.

Reparación de vehículos

Si su vehículo tiene algún problema de mecánica, electricidad, chapa y pintura, lunas, o desea montar unos neumáticos, instalar unos accesorios o realizar la revisión pre-itv venga a vernos. Llevamos muchos años ofreciendo el servicio más profesional a nuestros clientes, asesorándole sobre los trámites a realizar.

Además, nuestro taller se encuentra equipado con la mejor tecnología para cuidar su coche. Realizamos diagnosis informatizadas del vehículo para detectar fallos, errores o averías de una manera eficaz.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un trato cercano y realizar un trabajo profesional y bien hecho para todos nuestros clientes. Todos los servicios realizados y reparaciones son hechas por profesionales cualificados. Gracias a ello se consigue que los resultados sean los mejores posibles, además cuidamos cada detalle utilizando materiales de calidad y durabilidad.

Todos los servicios que ofrecemos tienen un precio asequible y adaptado a las necesidades de cada cliente, pero conservando la garantía y rapidez que todo cliente desea cuando deja el vehículo en un taller.

Chapa y pintura

En nuestro taller somos unos apasionados de los coches y disfrutamos de cada reparación y restauración, ofreciéndole un servicio profesional y completo para darle a su vehículo una nueva vida, pintura, chapa y mecánica.

Realizamos reparaciones de chapa y pintura de todo tipo de marcas y modelos de coches. Si desea corregir todos aquellos desperfectos que se encuentran en la carrocería de su coche y que poco a poco hace que envejezca, venga a vernos a nuestros talleres de chapa y pintura en Madrid y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Desde nuestros talleres de chapa y pintura somos conscientes de las necesidades que nuestros clientes tienen respecto de sus coches, por lo que nuestro empeño se centra en ofrecer una reparación de calidad, tratando a su vehículo como si fuera nuestro.

Si estás buscando un taller mecánico en Leganés visítanos, te informaremos sin compromiso.

En Global Rótulos realizamos todo tipo de trabajos de reparación, sustitución, instalación y reforma de los elementos de los sistemas mecánicos de automóvil, que incluye todos los componentes del vehículo y sus estructuras portantes, equipos y elementos auxiliares. Del mismo modo, realizamos todo tipo de trabajos de reparación, sustitución, instalación y reforma de equipos y componentes eléctricos y electrónicos del automóvil en el motor y en los circuitos de alumbrado, así como señalización, acondicionamiento e instrumentación y control. También realizamos trabajos de todo tipo en la carrocería, incluyendo los elementos no portantes, así como trabajos de guarnicionería, acondicionamiento y embellecimiento externo e interno; asimismo ejecutamos trabajos de revestimiento, pintura y acabado de carrocerías.

Mantener la carrocería en perfecto estado es algo que busca cualquier dueño de un vehículo.

Primero, porque la carrocería en perfecto estado da una imagen buena y completa de lo que es nuestro coche; segundo, porque una carrocería y su pintura impecables mantienen el valor de mercado de nuestro vehículo entre los valores más altos posible. Sin embargo, las inclemencias del tiempo, la intemperie y factores externos que estropeen el metal, hacen que corremos peligro de sufrir la corrosión, o el deterioro de la pintura.

Podemos ver los dos problemas como dos versiones de uno mismo. Por ejemplo, una “chinita” despedida contra nuestro coche puede hacer una leve herida a la pintura, y a partir de ahí podemos sufrir la corrosión; o bien, una parte corroída puede empezar a comerse, poco a poco, la pintura. De lo que se trata es de cuidar muy bien la carrocería tanto en el día a día como en períodos más largos.

En Global Rótulos realizamos la reparación de elementos fijos y estructurales, así como las modificaciones y reformas de su vehículo, ajustándonos a los procedimientos y tiempos establecidos, consiguiendo la calidad y estética requerida con la máxima profesionalidad.

Nuestro objetivo en cada caso es devolver las características originales a los distintos elementos reparados.

El diagnóstico de reparación lo ejecutamos manejando documentación técnica e instrumentación de medida y control siguiendo procedimientos establecidos como los siguientes:

– Ubicar los vehículos en bancada si la reparación lo requiere.
– Soldadura, fibra de vidrio, electrónica automotriz y eléctrica.
– Reparación de componentes (elevalunas, cierre de puertas, etc.)
– Reparación de abolladuras y pequeños golpes.

 

Restauramos todo tipo de vehículos antiguos, respetando su originalidad y estética. Contamos con los últimos adelantos en pintura y acabado para vehículos.

Nuestro objetivo con la chapa y la pintura es devolver el color original del vehículo pintado según correspondencia con el color de fábrica, cambio íntegro de color del vehículo, si así lo desea el cliente o reparar una zona determinada sin alterar la estética cromática del vehículo.

Analizamos el estado cromático del vehículo, los factores climáticos (exposición a temperaturas, etc.), consultamos guía de colores del fabricante, análisis y elaboración del color en nuestro taller…

Para poder llevar a cabo estos trabajos con solvencia, con garantías de resolución y conseguir el mejor acabado y calidad posibles, hay una serie de herramientas que son imprescindibles. Algunas de ellas son de uso general y común, mientras que otras son específicas.

Nuestro taller cuenta con todo tipo de herramientas y equipos, algunos para el área de carrocería, otros para el área de pintura y otros útiles para las dos.

En el área de chapa se realizan trabajos de reparación y sustitución sobre piezas de la carrocería de distintos materiales. Las tareas más significativas desempeñadas en esta zona son las siguientes:

– Desmontaje y montaje de los elementos atornillados del vehículo.
– Reparación, conformado e igualado de daños sobre las piezas de metal.
– Sustitución de elementos metálicos soldados, remachados o pegados.
– Reparación de piezas de plástico.
– Sustitución de lunas.

Para poder llevar a cabo los trabajos mencionados, en primer lugar, es necesario disponer de un carro provisto de utillaje que permita proceder al desmontaje de componentes atornillados. Este carro ha de disponer, como mínimo, de las siguientes herramientas:

– Distintos juegos de destornilladores
– Maletín de carraca de ¼
– Un kit de desmontaje de guarnecidos
– Quitagrapas (de plástico, a ser posible, para evitar que al usarlas se generen rayas en la pintura)
– Alicates variados (universales, de punta fina, etc.)
– Botadores
– Granetes
– Martillo de bola y de nailon
– Brocas de taladrado
– Distintos juegos de llaves fijas, con carraca y acodadas

Para la reparación de chapa manual, ya sea de acero o de aluminio, es imprescindible contar con mazas de hierro y de goma, martillos de carrocero, palancas con distinta geometría, limas de batir y sufrideras o tases. Por otro lado, para la reparación en zonas de difícil o nulo acceso, es necesario disponer de un equipo multifunción, para la reparación de acero, y uno de descarga de condensadores, para la reparación de aluminio.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo de chapa y pintura y las herramientas de las que disponemos, puedes venir a visitarnos a nuestro taller o llamarnos para solicitar más información. Estaremos encantados de atenderte.

Si necesita una reparación en su coche, ¡Contacte con nosotros!