Dir.Oficina:Avd. de la Mancha, 38-28915 Leganés (Madrid)
Tenemos delegaciones en Barcelona y Málaga
91 680 09 46 692 211 122
rotulos@globalrotulos.es

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Contacte con nosotros
91 680 09 46

Chapa, pintura y mecánica

Taller de chapa y pintura en Madrid

Ampliamos nuestra oferta con el nuevo servicio de chapa, pintura y mecánica en nuestro taller mecánico de Leganés. Reparamos su vehículo completamente con coche de sustitución gratis (consultar).

Los vehículos contratados a través de la página tienen preferencia de reparación, por lo que el tiempo de espera será mínimo.

Reparación de vehículos

Si su vehículo tiene algún problema de mecánica, electricidad, chapa y pintura, lunas, o desea montar unos neumáticos, instalar unos accesorios o realizar la revisión pre-itv venga a vernos. Llevamos muchos años ofreciendo el servicio más profesional a nuestros clientes, asesorándole sobre los trámites a realizar.

Además, nuestro taller se encuentra equipado con la mejor tecnología para cuidar su coche. Realizamos diagnosis informatizadas del vehículo para detectar fallos, errores o averías de una manera eficaz.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer un trato cercano y realizar un trabajo profesional y bien hecho para todos nuestros clientes. Todos los servicios realizados y reparaciones son hechas por profesionales cualificados. Gracias a ello se consigue que los resultados sean los mejores posibles, además cuidamos cada detalle utilizando materiales de calidad y durabilidad.

Todos los servicios que ofrecemos tienen un precio asequible y adaptado a las necesidades de cada cliente, pero conservando la garantía y rapidez que todo cliente desea cuando deja el vehículo en un taller.

Chapa y pintura

En nuestro taller somos unos apasionados de los coches y disfrutamos de cada reparación y restauración, ofreciéndole un servicio profesional y completo para darle a su vehículo una nueva vida, pintura, chapa y mecánica.

Realizamos reparaciones de chapa y pintura de todo tipo de marcas y modelos de coches. Si desea corregir todos aquellos desperfectos que se encuentran en la carrocería de su coche y que poco a poco hace que envejezca, venga a vernos a nuestros talleres de chapa y pintura en Madrid y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Desde nuestros talleres de chapa y pintura somos conscientes de las necesidades que nuestros clientes tienen respecto de sus coches, por lo que nuestro empeño se centra en ofrecer una reparación de calidad, tratando a su vehículo como si fuera nuestro.

Si estás buscando un taller mecánico en Leganés visítanos, te informaremos sin compromiso.

Si necesita una reparación en su coche, ¡Contacte con nosotros!